Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Dina Mireya Valdez lloqque"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños del cuarto grado de primaria de la IE 50141 Huancancalla distrito de Chinchaypujio Anta Cusco 2023
    (2023) María Zenayda Chacón Chile; Dina Mireya Valdez lloqque
    La presente investigación titulada: Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños del cuarto grado de primaria de la IE 50141 Huancancalla distrito de Chinchaypujio Anta Cusco 2023. Tiene por objetivo: Determinar de qué manera las estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora de los niños de 4° de primaria de la Institución Educativa N° 50141 Huancancalla, distrito de Chinchaypujio – Provincia de Anta – Región Cusco 2023. La metodología desarrollada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, con diseño experimental. Considerando a una muestra representativa de 9 alumnos entre niños y niñas del 4° de primaria matriculados en la IE N° 50141 Huancancalla, distrito de Chinchaypujio – Provincia de Anta, a quienes se aplicó el instrumento de cuestionario. De la recopilación de información obtenida, se ha encontrado en la prueba de pre test que el 44 % de los estudiantes evidenciaron un nivel muy malo de comprensión lectora. Resultado que ha tenido un cambio positivo y significativo después de la intervención de sesiones sobre estrategias. Por ello se concluye que las estrategias didácticas mejoran significativamente la comprensión lectora de los niños de 4° de primaria de la Institución Educativa N° 50141.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify